Noticias

HeforSheOpción2El pasado 20 de septiembre del 2014, la Organización de las Naciones Unidas lanzó la campaña para la promoción de la igualdad de género HeForShe buscando crear un movimiento solidario en todos los países de mundo; teniendo como embajadora a Emma Watson.

Está joven actriz con diversos logros en el cine, seguro la recordarás

como la inolvidable Hermione de Harry Potter, quien en su trayectoria también cuenta con labores humanitarias en África y Bangladesh además de ser recién egresada de la Universidad de Brown fue designada desde julio de este año como embajadora de Buena Voluntad de ONU Mujeres para fomentar el empoderamiento de las mujeres jóvenes además de actuar como vocera de la campaña HeForShe.

El núcleo de la campaña es la promoción de acciones en contra de toda forma de violencia y discriminación que enfrentan las mujeres. El primer paso de la campaña es lograr el reconocimiento que para alcanzar una plena igualdad se necesita del involucramiento de los hombres. Cada uno está invitado a firmar el compromiso HeforShe y a correr la voz.

En Cambia la historia nos unimos a este movimiento y asumimos que en el tema de la lucha contra la desigualdad de género, los logros sólo serán posibles cuando hombres y mujeres trabajen juntos. Este es un asunto que involucra a todos y a todas donde la invitación está abierta para ser un "él" para "ella" y un "ella" para "él". Te invitamos a compartir y discutir la campaña con los hombres de tu vida- amigos, novio, hermanos, maestros, papás- y por supuesto con las mujeres.

 

El discurso completo de Emma Watson lo puedes leer en http://www.unwomen.org/en/news/stories/2014/9/emma-watson-gender-equality-is-your-issue-too

Para unirte a la campaña ingresa al sitio http://www.heforshe.org/es/



Artículos Recomendados

Videos Cambia la historia

  • Impacto de la migración en las niñas, niños y adolescentes dejados atrás
  • Cambia la historia
  • Curso de Verano 2016
  • Entrevista
  • AppleeSeed Cambhis

Infografías

infografias

Sitios de interés


global freedom network
Colectivo migraciones
 

Fundación Cambia la historia es el trabajo decidido de muchas personas que como tú se interesan por brindar oportunidades de vida. Tú aportación es valiosa.
(55) 5540-3042 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.