Noticias

En Cambia la historia recibimos libros de lectura infantil y juvenil nuevos o usados en buen estado para llevarlos a las niñas, niños y adolescentes de las comunidades en las que trabajamos en el estado de Puebla. 

Para nosotros los libros representan una valiosa fuente de conocimientos científicos, sociales o culturales, pero también son grandes compañeros de aventuras: despiertan la imaginación, contribuyen a la creatividad, nos llevan a ambientes distintos y nos presentan personajes que se vuelven amigos entrañables con quienes compartimos tristezas o alegrías.

Cada libro se convierte al ser leído en algo más que hojas de papel con trazos sobre ellas se integran a la persona.Si tienes algunos libros en tu casa que desees donar o conoces que entre tus amigos y conocidos les falta espacio para nuevas aventuras pasa la voz ¡nosotros los recibimos, únete a nuestra campaña!

Para conocer donde entregarlos puedes escribir al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a través de nuestro formulario de la sección Contáctanos

 

¡Gracias por desear ayudar y cambiar la historia de estos niños y niñas!

 

Artículos Recomendados

Videos Cambia la historia

  • Impacto de la migración en las niñas, niños y adolescentes dejados atrás
  • Cambia la historia
  • Curso de Verano 2016
  • Entrevista
  • AppleeSeed Cambhis

Infografías

infografias

Sitios de interés


global freedom network
Colectivo migraciones
 

Fundación Cambia la historia es el trabajo decidido de muchas personas que como tú se interesan por brindar oportunidades de vida. Tú aportación es valiosa.
(55) 5540-3042 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.